Noticias

Aplicaciones para crear promociones en redes sociales

Aplicaciones para crear promociones en redes sociales

Fecha: 22/07/2017 Compartido por: artsolutions

Las nuevas tecnologías han entrado de lleno en las estrategias de Marketing el denominado Marketing Digital es un factor clave para potenciar y aumentar la visibilidad y rendimiento de una marca o empresa.

No existe, en la actualidad, ninguna estrategia de marketing que no lleve consigue una batería de acciones para activar y generar feedback en los medios digitales. La enorme competitividad que existe en el contexto digital obliga a crear y generar nuevas ideas para atraer, mantener y fidelizar usuarios en un futuro no muy lejano clientes. Una de las últimas novedades para una vida activa a las redes sociales reside en el hecho de crear promociones a partir de aplicaciones que las integran de forma automática y natural. Así pues cuando estamos hablando de promociones nos referimos a unas determinadas tareas por ejemplo crear un sorteo en Instagram con los comentarios o un sorteo en twitter o facebook etc… una de las grandes ventajas de este tipo de promociones es que permiten crear una campaña de Marketing Digital a medida, pudiéndose combinar determinadas acciones para conseguir el objetivo deseado.

Estas aplicaciones nos permiten realizar una gran listado de funcionalidades que nos permiten tener en nuestras manos una gran capacidad de gestión y administración:  diseñar campañas a medida, analizar y medir los datos obtenidos de cada concurso o crear un propio diseño para cada campaña.

De entre las promociones más populares que se pueden integrar  a nuestras estrategias de Marketing Digital son: hacer un sorteo con registro y obtener el email de los participantes, crear un sorteo de facebook con los que hagan “like” o publicar un sorteo entre todos los que hagan RT en twitter.

Los beneficios de integrar este tipo de promociones en las plataformas sociales de nuestra marca o negocio: incrementar las visitas de nuestra web, obtener leads, crear engagement, aumentar las ventas y fidelizar a los usuarios y dar una mayor visibilidad a la marca. En un corto espacio de tiempo la efectividad y rendimiento de nuestra presencia en la Red habrá aumentando de forma progresiva obteniendo  los éxitos deseados.

Leer más: http://www.estrelladigital.es/articulo/ciencia-y-tecnologia/aplicaciones-crear-promociones-redes-sociales/20170529124913321239.html