Noticias

Estos son los videojuegos y consolas que llegarán en 2017

Estos son los videojuegos y consolas que llegarán en 2017

Fecha: 29/07/2017 Compartido por: artsolutions

Nintendo y Microsoft lanzarán nuevas máquinas y se publicarán títulos tan esperados como el nuevo ‘Zelda’ o ‘Red Dead Redemption 2’

Después de un 2016 cargado de muchos y muy buenos videojuegos, este 2017 tampoco tiene mala pinta. A lo largo de los próximos doce meses no tan solo vamos a presenciar la llegada de varios títulos largamente esperados, sino también de dos nuevas consolas, algo que no sucede todos los años.

En lo que se refiere al hardware, Nintendo será la primera en mover ficha con Switch, una innovadora consola híbrida que tanto podrá conectarse al televisor como convertirse en una máquina portátil. Su lanzamiento está previsto para marzo y la semana que viene se espera que se desvelen muchos nuevos detalles, así como su precio, con motivo de su presentación oficial.

Microsoft es la otra compañía que ha anunciado el lanzamiento de una nueva consola para este 2017, nada más y nada menos que la llamada ‘Project Scorpio’. Detrás de este nombre en clave se encuentra la que en palabras de sus responsables será “la consola más potente jamás construida”.

A pesar de que todavía no se han desvelado las especificaciones de esta nueva máquina, desde el gigante informático se asegura que será capaz de ofrecer juegos en resolución 4K nativa, y que estará pensada para soportar experiencias de realidad virtual sin que ello comprometa su rendimiento.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/tecnologia/videojuegos/20170104/413102385056/videojuegos-consolas-2017.html