La Empresa

QUIENES SOMOS

Un grupo de profesionales especializados en varias tareas, que integran un equipo multipropósito. Nuestra experiencia en el área informática y de marketing es de más de 7 años. Contamos con presencia en varios países y nuestra meta es continuar la expansión. Ponemos a su disposición herramientas informáticas actualizadas y de última generación.

Nuestro esfuerzo y dedicación, ha contribuido significativamente a que my-artsolutions.com, sea una empresa 100% recomendada – incluso – por nuestros propios clientes, los cuales confiaron en nuestros servicios y hoy disfrutan de ellos.

MISION

Hacemos realidad tus requerimientos – si es posible – no tenemos límites, por ello trabajar en equipo con nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Escuchamos atentamente y asesoramos en todos los aspectos y etapas del proyecto, para que el producto final sea del completo agrado de todos.

VISION

Hacer posible y creer que con nuestro aporte, nuestro cliente crezca comercialmente y tenga una presencia importante dentro del mundo del internet 2.0, sin importar el tamaño del emprendimiento. Nuestra mayor satisfacción es ver los objetivos cumplidos y logros importantes.

POLITICAS DE CALIDAD

Tenemos como doctrina, que no solo es importante vender nuestro servicio, por ello una vez culminado el proyecto, apoyamos y acompañamos constantemente con nuestro servicio de post venta, estamos seguros de que entregamos un trabajo elaborado con mucha dedicación y calidad, por ello garantizamos que la funcionalidad del mismo será del 100%.